Argentina Viajera



Nosotros

 

 

Creadas para que Usted y los suyos puedan descansar en cualquier época del año, nuestras cabañas están ubicadas en la zona residencial de San José (Entre Ríos) y a sólo 6km de la ciudad de Colón.

Permitiendo a nuestros pasajeros visitar lugares históricos, visitar las termas, acceder a playas, balnearios y conocer el Parque Nacional El Palmar.

Homologadas en la máxima Categoría 3 Estrellas para Cabañas y Bungalows por Resolución 162/12 del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, sin duda este lugar le dará la oportunidad de disfrutar de nuestros paisajes, un excelente servicio y la esmerada atención a disposición de cada huésped.

 


 
 
 
Comodidades
  • Foto | El Complejo

Hemos estado presentes en cada detalle del Complejo, teniendo por objetivo principal que disfruten su estadía con toda la comodidad, el mejor servicio y la atención personalizada que nos caracteriza.


 
 
 

 
 
 
Las Cabañas
  • Foto | Las Cabañas

Totalmente equipadas y con capacidad hasta 5 pasajeros, los invitamos a visitar las características particulares de cada cabaña y acceder a la descripción interactiva de las mismas.


 
 
 


 


item1El entorno permite
vivenciar cada rincón
de nuestras cabañas item2

Subir


Facebook
Twitter
Google +
Contactanos



Diseño Móvil: Argentina Viajera